En la tarde de ayer, en el salón de plenos, el alcalde D. Luis Miguel López Barrero y el concejal de cultura y festejos D. Antonio Juan Cano Zambrana presentaron la trigésima octava edición de la revista “La Puerta de la Villa”.

Todos los años preludio de las fiestas patronales, cargada de contenido y artículos que se van recopilando a lo largo del año, y que en su portada siempre aparece el cartel que anuncia la ferias y fiestas de nuestra villa.

Este año, la misma tendrá algunas diferencias con respecto a otras ediciones debido a la pandemia que nos azota, la no celebración de actos desde el pasado mes de marzo, la ausencia de la feria y fiestas en honor a nuestro patrón, nos traén una edición un tanto diferente, pero no por ello falta de contenido.

La portada en esta ocasión es de una artista local, Laura Quesada de la Torre, ella ha sido la encargada de dar colorido a la pasta delantera, y en su interior la responsabilidad ha recaído en Mayka Figueroa y Maria Rodriguez, dos jovenes sabioteñas que debutan en estos lares.

Desde hoy pueden adquirirla en el ayuntamiento de Sabiote, en horario de 8 a 14 horas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>