AVISO Juzgado de Paz

JUZGADO DE PAZ DE SABIOTE

A la vista de la situación de riesgo que actualmente sufre la sociedad española y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para reducir la propagación del COVID-19, pongo en conocimiento de la ciudadanía que el Juzgado de Paz de esta Villa adoptará las medidas necesarias para ello y a tal efecto el horario de apertura al público sufrirá una modificación provisional hasta nuevo aviso.

  • Sólo se realizarán inscripciones de nacimiento y defunción previo aviso vía telefónica: 686 661 613
  • La recogida de la documentación solicitada se realizará: MIÉRCOLES DE 12:00-13:00

Aprovecho para insistir en el debido cumplimiento que debemos hacer de las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud. El comportamiento cívico es necesario para minimizar las consecuencias de virus.

Atentamente,

María Luisa Talavera Orcera

Jueza de Paz de Sabiote

AVISO

Desde el Ayuntamiento de Sabiote habiéndose decretado el estado de alarma en nuestro país queremos trasladar a quienes tanto tiempo llevan cuidando de nosotr@s que ahora nos toca a nosotr@s protegerl@s.

Frente a la situación que nos asola por el Covid-19,  este ayuntamiento pone a disposición de las personas mayores y personas de riesgo los teléfonos 953773002/649313239, en ellos le atenderemos y podremos ayudar en servicios vitales como los que se detallan a continuación:
-Realizar la compra de artículos diarios de primera necesidad
-Gestionar recetas en el médico  para su tratamiento habitual.
-Servicio a domicilio de productos farmacéuticos.

-Otras gestiones urgentes que les requiera tener que salir de sus domicilios.
#nuestrosmayoresloprimero #quesequedenencasa #juntosloconseguiremos


 

INFORMA

El ayuntamiento de Sabiote informa que ante la evolución del Covi19 se suma a las medidas y restricciones de la Junta de Andalucía y del Gobierno de España, por lo que en consecuencia acuerda el cierre de instalaciones deportivas, culturales, parques públicos, castillo y espacios ocupados por el tejido asociativo de la localidad, al igual que toda actividad programada por este ayuntamiento. El cese comenzará mañana viernes 13 de marzo y hasta nueva orden. Rogamos que toda la ciudadanía actúe en consecuencia y extreme las precauciones que se indican desde las respectivas administraciones y profesionales sanitarios.