Comentarios (3)

  • M. Hervas

    Cuando se celebra la fiesta de la espiga en Sabiote 2019¿ Tenía entendido que era el último fin de semana de junio, pero por lo que veo no es hasta el 6 de julio. Vivo en Madrid y necesito saberlo para pedir los días. Gracias.

  • Ildefonso Martínez Gómez

    Me ha gustado muchísimo la decoración de las calles, el pregón, ¡¡espléndido!!, la limpieza, la celebración de la vigilia, la procesión etc. etc. Pero lo que de verdad me ha puesto los pelos de punta, ha sido el entusiasmo de la gente, la colaboración de todo el mundo, grandes y chicos, mayores y jóvenes sin clases sociales por medio. Tengo que decir que hemos llevado a unos amigos con nosotros y estaban alucinados comprobando además del espectáculo grandioso en lo que se había convertido el pueblo, el espíritu de colaboración del que hago referencia. Gracias paisanos, enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>