SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.

En la mañana del día de hoy, el ayuntamiento de Sabiote ha presentado un ambicioso Proyecto de atención e intervención comarcal en el ámbito de la DIVERSIDAD FUNCIONAL.

 

La concejala responsable del área de servicios sociales, Dª. Teresa Martínez González y Francisco González García, responsable y comandante de dicho proyecto, han puesto en marcha el proyecto con un objetivo fundamental, atender, integrar y promocionar a personas con diversidad funcional.

 

La edil pone de manifiesto que este proyecto se distingue y tiene una especial relevancia, dotado de una fuerza inusual, ya que el propio Francisco González, director del mismo, es una persona con diversidad funcional. Una circunstancia que no le impide desarrollarse profesionalmente, licenciado en Psicología y  Master en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal le avalan.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Exma. Diputación Provincial de Jaén y de la administración local.

Se dará cobertura telemática por videoconferencia a todo el que lo requiera, también se contara con un blog y redes sociales donde asiduamente se irá publicando información al respecto.

Francisco manifiesta una enorme ambición de comenzar su sueño, ayudar a quienes más lo necesitan, personas con diversidad funcional.

Comentarios (2)

  • Pepe Aranda

    Enhorabuena al Ayuntamiento de Sabiote y a don Francisco González por este proyecto que sin duda ayudará a muchas personas en la comarca de “La Loma”.

  • Cristina De Inés

    Como persona con diversidad funcional que soy (psíquica, pues tengo síndrome de Asperger, si bien mi caso es de los más leves pese a que no lo supe hasta los 27 años), doy MIL ENHORABUENAS a mi gran amigo Francisco González por lograr su objetivo. ¡Bien merecido lo tienes, guapísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>